Cursos disponibles

Aquí dejaremos y compartiremos recursos que puedan ser útiles para trabajar la música.

¡Espero que os guste!

Welcome to English subjects class!

Here you will find fun!

Espero que sirva para enriquecer nuestro aprendizaje: repasar los contenidos trabajados en clase, hacer ejercicios, ampliar lo que aprendemos, ver los trabajos que realizamos… y también como un medio de comunicación y participación entre las familias y el cole.

Hola chic@s.
Bienvenid@s a este nuevo espacio de trabajo para el curso 20/21.
En el encontrareis recursos digitales, distintos tipos de ejercicios y algunas fechas para recordar.
¡Ánimo y a trabajar!

Espero que sirva para enriquecer nuestro aprendizaje: repasar los contenidos trabajados en clase, hacer ejercicios, ampliar lo que aprendemos, ver los trabajos que realizamos, consultar fechas de entrega de tareas… y también como un medio de comunicación y participación entre las familias y el cole.


Muestra de algunas actividades y recursos que se puede utilizar en la plataforma Moodle.

Contiene "Manual de Moodle para el profesor" elaborado por la UPM.

Grupo de información general a todas las familias del centro educativo.

Este curso tiene un "formato de curso" de tipo "Formato social" que facilita que la información se publique como si fuera un blog. 

En este curso se integran a todas los usuarios familias del centro (padres, madres y tutores legales) con derecho a la información. 

Se pueden crear grupos separados por niveles educativos, de forma que, cuando se publique una noticia en este curso, el administrador podrá optar por que los destinatarios de dicha publicación sean o la totalidad de los miembros del curso o solo los de un grupo determinado. 

Cuando acceda un usuario autenticado a esta curso solo verá aquellas noticias que hacen referencia a su grupo y las que pertenecen a la totalidad del curso (información general que afecta a todas las familias del centro).

Del mismo modo que se crean grupos con el criterio de nivel educativo, se pueden establecer otros criterios que posibiliten una estructuración de la información por grupos diferenciados de un curso común.