Course categories


Available courses

Picture of ROBERTO FERNANDEZ JORALROBERTO FERNANDEZ JORAL

CIENCIAS NATURALES Y SOCIALES M4

BIENVENIDOS A AL AULA VIRTUAL DE CIENCIAS DE 5º Y 6º

Inteligencia musical

Actividades para desarrollar la inteligencia musical.

INTELIGENCIA CORPORAL

En este curso se podrán ver recursos sobre la inteligencia corporal, vídeos, retos... ¡Adelante! 

INTELIGENCIA VISOESPACIAL

Actividades para desarrollar la inteligencia visoespacial.

INTELIGENCIA NATURALISTA

TE GUSTA LA NATURALEZA, EL MEDIO AMBIENTE, EL ECOLOGISMO, LA DEFENSA DEL PLANETA, LOS ANIMALES, LAS PLANTAS, EL HUERTO, LOS ECOSISTEMAS....

!!ESTE ES TU SITIO!!

INTELIGENCIA LINGÜÍSTICA

Este es el curso que se ha creado para desarrollar la competencia lingüística.

INTELIGENCIA LÓGICO-MATEMÁTICA

En este curso podrás realizar actividades para desarrollar la inteligencia matemática.

CASTILLA Y LEÓN

Recursos para trabajar el conocimiento de nuestra comunidad en las aulas.

Curso de Pruebas (contiene Manual de Moodle)

Muestra de algunas actividades y recursos que se puede utilizar en la plataforma Moodle.

Contiene "Manual de Moodle para el profesor" elaborado por la UPM.

Ejemplo de Información general a las familias del centro

Grupo de información general a todas las familias del centro educativo.

Este curso tiene un "formato de curso" de tipo "Formato social" que facilita que la información se publique como si fuera un blog. 

En este curso se integran a todas los usuarios familias del centro (padres, madres y tutores legales) con derecho a la información. 

Se pueden crear grupos separados por niveles educativos, de forma que, cuando se publique una noticia en este curso, el administrador podrá optar por que los destinatarios de dicha publicación sean o la totalidad de los miembros del curso o solo los de un grupo determinado. 

Cuando acceda un usuario autenticado a esta curso solo verá aquellas noticias que hacen referencia a su grupo y las que pertenecen a la totalidad del curso (información general que afecta a todas las familias del centro).

Del mismo modo que se crean grupos con el criterio de nivel educativo, se pueden establecer otros criterios que posibiliten una estructuración de la información por grupos diferenciados de un curso común.